El Alfa se casa con su pareja tras 17 años de relación

Compartir:

El cantante urbano dijo que desde ahora empieza a vivir solo para su esposa y madre de sus dos hijos, Alba Rosa

SANTO DOMINGO.- El artista urbano dominicano El Alfa celebró su boda este domingo 5 de diciembre con su pareja desde hace 17 años y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

De acuerdo con fotografías y videos que han circulado en las redes sociales, el intérprete de “Curazao” llegó hacia el lugar de las nupcias, en el Hotel Embajador, en el Bugatti azul y acompañado de sus hijos, Fendi y Enmanuel.

Aunque la pareja estaba unida por lo civil, se conocen desde adolescentes y hasta llegaron a vivir en los Estados Unidos en los comienzos de la carrera artística del dembowsero, estos no tuvieron en su momento una gran boda por las limitaciones económicas.

s por eso que hoy, al realizar su celebración le dedicó unas emotivas palabras a Alba Rosa definiéndola como la “mejor esposa del mundo” y que “hoy empiezo a vivir solo para ti”.

“Soy El Alfa y Enmanuel gracias a ti”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo las imágenes oficiales de la boda.

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contado. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios!! Mi meta es ser el mejor esposo, padre e hijo mi familia se lo merece!! Alba eres la mejor esposa del mundo soy El Alfa y Emanuel gracias a ti.. Hoy empiezo a vivir solo para ti…. Te amo Dios ♥️♥️ todo se lo debo a dios???? #amen ♥️”, fue el mensaje de El Alfa en Instagram recibiendo felicitaciones.

De acuerdo con sus palabras, el urbano podría seguir los caminos de la religión en cuatro años.

En las imágenes puede verse a la pareja emotiva hasta las lágrimas y los hijos sonrientes. En otra imagen él la ayuda a salir del Bugatti y sostiene el ramo y por último, una fotografía de la novia con un vestido blanco de encaje transparentes y un largo velo.

Se desconoce el diseñador del vestido de novia. En el caso de El Alfa se comenta que vistió un traje de la marca Tom Ford.

A la celebración en la que estuvieron muchos familiares y amigos cercanos, pudieron verse muy pocos famosos, entre ellos el expelotero David Ortiz, el cantante urbano Shelow Shaq, Kiko El Crazy, Yomel el Meloso y el músico Rafael Berroa de Chiquito Team Band.

El Alfa ha estado compartiendo cada detalle de la boda en sus redes sociales. El salsero Víctor Manuelle y el cantante Alex Bueno son de los artistas que han cantado en la fiesta.

Fuente: Diario Libre

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *