El cantante Manny Cruz muestra a seguidores su hija

 El cantante Manny Cruz muestra a seguidores su hija
Compartir:

Manny Cruz presentó este domingo ante sus seguidores en redes sociales a su pequeña Monserrat, quien nació de manera prematura el 13 de abril cuando su madre, la bailarina Yeri Peguero, se mantenía en estado de salud delicado por el coronavirus.

«El Señor es fiel y grande es su misericordia. Montserrat, mi gran bendición», escribió el cantante y de inmediato recibió decenas de «me gusta» y comentarios en su post y dos fotos tomadas por la fotográfa Wendy Tactuk.

La imagen también fue compartida por Yeri con su mensaje de amor: «Mi bendición Montserrat en 4 libras de amor. Te amo. Gracias mi Dios por permitirnos tener a nuestra chiquita en brazos y sobre todo en salud».

Yeri rebasó la etapa crítica del contagio y salió el pasado 30 de abril con Montserrat en sus brazos sentada sobre una silla de ruedas.

La bailarina ha ido recuperándose de a poco con el acompañamiento del joven que en 2010 se enamoró de ella mientras participaban en un musical y en julio del 2015 juró «amarte, cuidarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida».

Fuente: Listín Diario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *