El Prodigio suspende presentaciones por problemas de salud

 El Prodigio suspende presentaciones por problemas de salud
Compartir:

Santo Domingo, Rep. Dom.- El famoso acordeonista de merengue típico, Krency García, mejor conocido como El Prodigio, anunció la suspensión de las presentaciones que tenía durante este fin de semana por problemas de salud.

Mediante sus redes sociales, El Prodigio informó que por motivos de salud no podrá estar presente en ninguno de los espectáculos que ya estaban planificados y que retirará de los escenarios por varios días hasta recuperarse.

“Hola mi gente, Dejándoles saber que por motivos de salud me he sometido a chequeos y estudios médicos. Por recomendación de mi doctor no podré estar en los escenarios con mi público por varios días. Mis disculpas a los contratantes y todo mi público que me esperaba especialmente este fin de semana. Espero estar recuperado lo antes posible para dar lo mejor de mi a mi público como siempre. El Prodigio”.

El destacado músico y compositor, está en promoción el tema titulado “Disfruto”, propuesta de El Prodigio de la composición original de la cantautora Carla Morrison, la que ha sido adaptada al merengue típico con ese toque moderno y pegajoso que caracteriza al multipremiado talento dominicano.

Fuente: robertocavada.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *