Encuentran muerto y amordazado a empresario norteamericano de 71 años dentro de villa en Las Terrenas

 Encuentran muerto y amordazado a empresario norteamericano de 71 años dentro de villa en Las Terrenas
Compartir:

Las Terrenas, Samaná.- Fue encontrado muerto y amordazado un hombre identificado como Mario Jack Oliver, de 71 años, de nacionalidad estadounidense quien se presume era un empresario.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 9:00 de la noche del miércoles en el sector de Las Ballenas, municipio Las Terrenas, Samaná.

De acuerdo con testigos, quienes le quitaron la vida sustrajeron varios relojes de la marca Rolex, así como una caja fuerte que se encontraba en la residencia.

Según lugareños, Oliver era un reconocido empresario, propietario y fundador de una cadena de restaurantes en el sector exclusivo de Beverly Hills California. El multi-millonario habría fundado la cadena en la décadas de los 80’s, y su establecimientos eran frecuentados por celebridades y famosos de Hollywood.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del DICRIM acompañados del magistrado Reinaldo Quevedo y la médico legista Dra. Caren, quienes certificaron que la muerte se produjo por trauma craneal y comprensión manual en el cuello (ahorcado).

En imágenes que recorren las redes sociales se ve un hombre desnudo, muerto y amordazado tirado en el suelo de una habitación.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para fines de investigación.

FUENTE: CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *