Enfermera permanece en cuidados intensivos tras incendio en hospital de La Romana

 Enfermera permanece en cuidados intensivos tras incendio en hospital de La Romana
Compartir:

La Romana, RD.- Una de las enfermeras de la Clínica Canela 2 en La Romana, permanece en cuidados intensivos luego de que se produjera un incendio, el cual hasta el momento se desconoce su causa.

Se recuerda que otra enfermera falleció la noche del martes por inhalación de humo en el incendio que se produjo en dicho centro de salud.

Jeovanny de los Remedios Hernández, una de las personas que habían sido rescatadas con vida, pero en estado crítico, expiró cuando recibía asistencia.

Hasta el momento unas 26 personas se encuentran ingresadas en la Clínica Canela 1, debido a desmayos y la inhalación de humo.

El fuego se inició en el primer nivel del hospital, donde pacientes, personal de salud y visitantes subieron al segundo piso para bajar por escaleras al exterior.

Al menos siete unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana, del distrito municipal Caleta, empresa Central Romana, así como miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y la Policía Nacional, participaron en el rescate de los pacientes y en la sofocación de las llamas.

Por CDN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *