Entregan bono familiar y de emergencia por más de sesenta y seis millones de pesos en la provincia María Trinidad Sánchez

 Entregan bono familiar y de emergencia por más de sesenta y seis millones de pesos en la provincia María Trinidad Sánchez
Compartir:

Por: Julio Diaz.

NAGUA.- Con un monto superior a los sesenta y seis millones de pesos, el gobierno inicio la mañana de este lunes la entrega de bonos de emergencia y familiar a hogares que resultaron afectados por el paso del huracán Fiona, así como también a familias de escasos recursos de la provincia María Trinidad Sánchez.

La entrega la cual impactará positivamente a unas tres mil ciento sesenta y seis familias de la provincia, se realiza mediante bonos de apoyo familiar con un valor de mil quinientos pesos cada uno; además del bono de emergencia para los afectados por el huracán Fiona, los cuales constan de un monto de cinco mil pesos, entre otros beneficios.

El acto de entrega estuvo encabezado por la gobernadora Gregoria Correa Amparo y el sub-director nacional del programa Supérate Welly Lewis Mejía, quienes resaltaron el empeño del presidente de la república Luis Abinader por el bienestar del pueblo dominicano sobre todo de los más necesitados.

La representante del poder ejecutivo en la provincia aseguró que nunca como ahora, gobierno alguno había trabajado por los pobres como lo viene haciendo el presidente Abinader.

De su lado, el sub-director de Supérate enfatizó sobre las acciones que viene realizando el presiente Abinader a través de los planes sociales que ejecuta el gobierno en favor las familias de escasos recursos económicos.

“Esta entrega que hoy estamos haciendo aquí, la está ejecutando el gobierno de una manera transparente y sin tomar en cuenta el color de la piel y mucho menos sus afiliaciones políticas o religiosa, solo miramos que sean familias necesitadas”, sentenció Welly Lewis Mejía al dirigirse a los presentes.

El acto de entrega se llevó a cabo en el polideportivo bajo techo Edmilio Peña Luna de esta ciudad, donde asistieron centenares de personas a retirar sus bonos en un ambiente donde reino el orden y la alegría de todos los presentes. En la actividad estuvieron presentes, además Fátima del Rosario y Dolores García (Lola), encargada regional y provincial del programa Supérate respectivamente, entre otros funcionarios del gobierno.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *