Escuelas estadounidenses reabren con diversas políticas sanitarias

 Escuelas estadounidenses reabren con diversas políticas sanitarias
Compartir:

Georgia, EE.UU.- Escuelas de Estados Unidos reabren sus puertas con diversas medidas y políticas en el uso de mascararlas para evitar la propagación del coronavirus, en especial la contagiosa Variante Delta que ha ganado terreno en varios países.

Ante el llamado al reinicio a clases de manera presencial, algunos padres han manifestado su desacuerdo y se mantienen escépticos con la situación.

Cuando la Escuela Primaria Tussahaw abrió sus puertas esta semana para un nuevo año escolar, madres dejaron a sus hijitos de kindergarten y buses dejaron a niños de quinto grado. La pista mayor sobre la persistente crisis del COVID-19 en Estados Unidos fueron los cubrebocas que traían estudiantes y maestros, aunque no todos.

Georgia, al igual que la mayoría de los estados, les ha dejado a las escuelas la decisión de si requieren o no las mascarillas. Y el condado Henry, con 43.000 estudiantes, como muchos distritos agotados por meses de conflictos sobre los cubrebocas, ha decidido no insistir en su uso.

Fuente AP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *