Fallece el padre de Jochy Santos

 Fallece el padre de Jochy Santos
Compartir:

Don José Luis de los Santos tenía 93 años de edad y padecía problemas renales

Falleció la noche de este martes José Luis de los Santos, el padre del veterano comunicador Jochy Santos.

Don José Luis tenía 93 años de edad y padecía problemas renales y estaba ingresado en un centro médico, según informaciones suministradas al periódico  Diario Libre.

A Jochy le sobrevive su madre, doña Alida, de 90 años.

El productor, que conduce el programa «Es temprano todavía» en televisión, y de radio «El mismo golpe», constantemente compartía con sus seguidores en Instagram la dicha de tener a sus viejos unidos, como solía definirlos.

La “Jocheta”, como es conocido, se encuentra devastado por la pérdida de su progenitor que falleció de una inflamación renal crónica.

En una publicación hace un tiempo junto a él, el locutor de 67 años escribió: «Papá! Referente de amor, compresión y sabiduría. Siempre con la respuesta correcta y de quien heredé el amor a la música. Quien me regaló el apellido, las buenas costumbres y la fortaleza. Parco, circunspecto y gentil son tus adjetivos más admirables. Gracias por tanto».

Eduardo Santos escribió sobre su abuelo lo siguiente: “¡GRACIAS abuelo! Esto es lo único que puedo decir…¡Te amamos! ♥️♥️♥️ y las ¡gracias por conocer a Emil José!”.

Honras fúnebres

Los restos de don Luis estarán siendo velados desde las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino con los protocolos contra el COVID-19.

Luego, a las 12:00 del mediodía se llevará a cabo una misa de cuerpo presente y a las 2:00 p.m. será sepultado en el cementerio de la Máximo Gómez.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *