Fallece mujer que hija había pedido ayuda al Gobierno

 Fallece mujer que hija había pedido ayuda al Gobierno
Compartir:

DUARTE.- Falleció en el día de hoy Alba Iris Mercedes, quien se encontraba postrada en una cama luego de haberle realizado una cesárea en el hospital de Nagua. Su hija Arilianny Mercedes grabó un video para pedirle ayuda al presidente Luis Abinader.

La mujer de 42 años, oriunda del municipio Arenoso, en la provincia Duarte, estaba padeciendo estado de salud desde septiembre del 2021, fecha en que le fue realizado el procedimiento quirúrgico en el centro de salud.

Luego que el video se hizo viral en las redes sociales, la primera dama Raquel Arbaje, informó que el Estado dominicano iba ayudar a la familia.

Por esta razón, la gobernadora de María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa, visitó los familiares en la comunidad de Rincón para iniciar la construcción de la casa y llevar a Alba Iris al Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), pero lamentablemente falleció.

Este domingo Raquel Arbaje, dejó sentir su lamento por la muerte de la señora Alba Iris Mercedes

Este fue el video compartido en la cuenta de Facebook de la Gobernación provincial.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *