Famosos lamentan la muerte de Johnny Ventura

 Famosos  lamentan la muerte de Johnny Ventura
Compartir:

Los artistas puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Don Omar lamentaron el fallecimiento del legendario cantante dominicano de merengue Johnny Ventura a los 81 años.

El salsero de origen boricua Marc Anthony también acudió a las redes sociales para mostrar su pesar por la partida del Caballo Mayor.

“El Caballo Mayor, la leyenda dominicana. Descansa en paz, gracias por todo el talento que le entregaste al mundo entero”, escribió el intérprete de “Vivir mi vida”.

Por igual el reconocido productor cubano Emilio Estefan despidió en sus redes sociales a quien definió su amigo con un video de Ventura cantando en Miami con toda la orquesta.

La rapera de origen dominicano Cardi B compartió la publicación de la plataforma Tidal sobre la muerte del artista con emoticones de caritas llorando.

Crespo, conocido cantante de merengue por su éxito ‘Suavemente’, resaltó en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram que Ventura fue ‘un maestro único, que a través del don maravilloso que Dios le dio de entretener’, le influenció en su carrera.

Crespo recordó que la primera vez que vio a Ventura en la televisión puertorriqueña quedó ‘cautivado por su talento’.

Don Omar, mientras tanto, describió a Ventura como ‘grande’.

‘Qué gran honor haberte conocido y mi mayor privilegio haberte podido llamar AMIGO. Gracias por lo elegante, talentoso y decente (que) mostraste que se podía ser mientras todos te idolatraban. En fin, fue un placer inmenso conocerte, gracias por tu música. Nos volveremos a ver, LEYENDA’, destacó.

Ventura falleció ayer miércoles a los 81 años víctima de un infarto al corazón, según informó su familia a medios de prensa.

Fuente Diario Libre

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *