Fiscalía de Puerto Rico busca un acuerdo con César el Abusador

 Fiscalía de Puerto Rico busca un acuerdo con César el Abusador
Compartir:

Quieren que el narco César Emilio Peralta se declare culpable

Un día después de que una comisión de la DEA llegara a la República Dominicana para reunirse con el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Fiscalía Federal de Puerto Rico informó que le va a ofertar un trato al presunto narco César Emilio Peralta (el Abusador) para que se declare culpable de tráfico internacional de drogas.

Aunque no se reveló en qué consistirá el acuerdo que hará la Fiscalía ni los beneficios que recibiría Peralta en caso de aceptarlo, el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico reseña que el fiscal federal de Puerto Rico, Stephen Muldrow, dijo que la oferta será proporcional a la magnitud del caso. 

El periódico Diario Libre se comunicó con el reconocido abogado Joaquín Pérez, quien defiende a Peralta. Este aseguró que ahora están enfocados en recibir, antes del 27 de mayo, todas la pruebas que la Fiscalía ha recabado del caso, como lo dictaminó la Corte. 

Además reveló que la Corte fijó una audiencia para el 1 de julio a fin de que las partes revelen si han logrado algún acuerdo y ofrezcan una resolución del caso. 

“Los pares van a tratar de ver si pueden llegar a un arreglo y ofrecer a la Corte alguna resolución del caso. El caso se puso para el día primero de julio a las nueve treinta de la mañana”, haciendo alusión a lo dictaminado por el tribunal. 

Al preguntársele al abogado si estarían en ánimo de aceptar un trato, este respondió lo siguiente: “Todo es posible en estos momentos y todavía hay pruebas por ver y discutir con César. No te puedo decir”. 

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *