Hieren de bala a empresario de Bonao durante huelga

 Hieren de bala a empresario de Bonao durante huelga
Compartir:

Bonao, RD.- Reconocido empresario resultó herido de bala durante una huelga por 48 horas convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

Williams Marte Quezada, mejor conocido como Williams Motors, fue herido de bala la noche del lunes durante enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Policía.

Según Bladimil Sandoval Reinoso, cuñado del afectado, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:35 de la noche, cuando recibió una llamada telefónica de que los manifestantes estaban destruyendo y desmantelando su negocio.

De inmediato acudió al establecimiento en compañía de su cuñado, y al percatarse que todo estaba en orden, procedió a quitar los neumáticos en llamas y escombros de las afueras del negocio.

En ese momento una persona vociferó palabras fuera de lugar y de muerte hacia Marte Quezada, realizando varios disparos que le provocaron una herida de bala.

Hasta el momento se desconoce la condición actual del empresario, que recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Por CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *