Hombre asesina expareja de un disparo en la cabeza, luego se suicida en Nagua

 Hombre asesina expareja de un disparo en la cabeza, luego se suicida en Nagua
Compartir:

NAGUA.- Un hombre asesino de un disparo en la cabeza a su expareja y luego se quitó la vida en la comunidad de Toro Cenizo en esta ciudad de Nagua.

El agresor fue identificado como George García Eusebio, mientras que la mujer es Wimelda de Aza, de 24 años de edad.

Según información de la Policía Nacional, la occisa se encontraba laborando en la banca Loteka de dicha comunidad, cuando García Eusebio se presentó y sin mediar palabras le propino el disparo en la cabeza.

Otra versión del hecho, establece que ambos tenían unos 20 días separados, supuestamente porque Wilmeida no quería seguir con la relación y esto motivo a que George viviera celoso.

La fallecida era madre de dos mellizos fruto de una relación anterior y residía en el barrio El Tren del sector Las Quinientas.

 Mientras que George García era oriundo de la comunidad Cruce del Caño y laboraba para el Ayuntamiento Municipal de Nagua.  

La institución del orden detalló que los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís.

Video cortesía: Chilotetorresinforma

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *