Compartir:

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un residente de una zona rural del distrito de Jajpur, en el estado indio de Odisha, asegura haber matado a mordiscos a una serpiente venenosa en venganza luego de que esta lo mordiera en una pierna, según recogen medios locales.

«Algo me mordió en la pierna mientras regresaba a pie anoche. Encendí mi linterna y descubrí que era una serpiente venenosa krait. Para vengarme, tomé a la serpiente en mis manos y la mordí repetidamente, matándola en el acto», comentó el hombre.

Momentos más tarde, Badra regresó a su domicilio y enseñó el cuerpo del animal a su esposa y amigos.

Algunos de los presentes le aconsejaron que se hiciera ver por un médico, pero en vez de ello el campesino eligió visitar a un curandero tradicional quien, según Badra, lo curó de sus heridas.

Afortunadamente, el campesino no sufrió ningún problema de salud a raíz de la mordedura de la serpiente.

Los búngaros —conocidos también como krait— habitan en el sur y el sudeste de Asia y normalmente miden entre 1 y 1,5 metros de largo, aunque algunos ejemplares pueden superar incluso los 2 metros. Contienen un potente veneno neurotóxico y sus mordeduras pueden resultar mortales en caso de no ser tratadas.

Fuente: RT

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *