Compartir:

San José de Ocoa, RD.- Un hombre presuntamente mata a sus dos hijos menores de edad y luego se quitó la vida la noche de este miércoles en la carretera La Vuelta de la Paloma de San José de Ocoa.

Según informaciones, se trata de Freddy Olaverria, de 42 años y sus dos hijos, una adolescente de 14 y un niño de ocho años.

Los cuerpos del hombre y los niños fueron encontrados en un carro en la carretera que comunica el municipio de Ocoa con el cruce. Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Policía Nacional a hacer el levantamiento de los cadáveres, al igual que una hermana del victimario.

Se desconoce la forma en que el hombre ultimó a los niños y luego se quitó la vida. Pero un video muestra a unidades de la Policía Nacional a la orillas de una carretera frente a un terreno boscoso y oscuro.

Según declaraciones de una hermana del fallecido, Yanet Olaverría, el hombre iba rumbo a Santo Domingo a llevar a sus hijos a donde la madre, de la cual estaba separado y le escribió a un hermano diciéndole que el vehículo se le había quedado y cuando fueron en su rescate encontraron los tres cuerpos sin signos vitales.

Yanet también dijo que su pariente le había revelado “que tenía lo de él planeado” debido a que su pareja supuesatamente “tenía otro”.

Fuente: CDN

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *