Hombre trans da a luz a su bebé en España

 Hombre trans da a luz a su bebé en España
Compartir:

España- Rubén Castro, el hombre trans de España que hace días dio a conocer su historia por compartir su proceso por ser un hombre embarazado, comunicó que la espera terminó: ya dio a luz a su bebé.

Esto luego de que su historia se volviera viral y que conmoviera a usuarios de las redes sociales y provocara el ferviente apoyo de la comunidad LGBT. Te contamos lo que sabemos sobre este caso del autonombrado Papá gestante.

Con seis días de retraso, el papá gestante tuvo a su primer bebé que nombró Luar. La noticia la dio a conocer a través de redes sociales con una fotografía en la que apareció junto a su ‘hija’.

“Perdonen el silencio, la ausencia y el no contestar a sus mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hija. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir”, escribió Rubén Castro.

Asimismo, agradeció las muestras de afecto, reconociendo a su vez que este proceso ha sido difícil, pero deseado: “Gracias por todos sus mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar“, escribió en un post de Instagram.

Fuente: Milenio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *