Hoy se realizan las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas

 Hoy se realizan las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas
Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- Hoy se realizan a nivel nacional las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ante la Comisión Electoral, la plancha del Movimiento Marcelino Vega (MMV) presenta como candidato a la presidencia a Aurelio Henríquez; Olivo de León, a dirigir el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) a Siddy Roque, al Tribunal Disciplinario, y a Yudelkis Guerrero a la secretaría general de la seccional del Distrito Nacional.

Por otro lado, están los movimientos Convergencia y Dos Generaciones, que promueven a Ana Daisy Guerrero a la presidencia del CDP, a Teófilo Bonilla a la presidencia del IPPP, y a Joselyn Espinal a la presidencia del Tribunal Disciplinario.

En la provincia María Trinidad Sánchez, se presenta una plancha del Movimiento Marcelino Vega, presidida por la abogada y periodista Teonilda Gómez; a la secretaria general quien se hace acompañar de veteranos profesionales del periodismo de esta demarcación y Samaná.

Las elecciones se llevarán a cabo a partir de las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en el local del Polideportivo de esta ciudad de Nagua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *