Identifican cuerpo de adolescente asesinada a tiros por una mujer en Moca

 Identifican cuerpo de adolescente asesinada a tiros por una mujer en Moca
Compartir:

Moca, Rep. Dom.- Fue identificada como Nathali Fermín, de 17 años, la adolescente que fue asesinada a tiros por una mujer, durante un hecho ocurrido anoche en el sector Quijá Quieta, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

Por el crimen las autoridades acusan a una mujer solo identificada como Isa la Berrocal, quien escapó tras herir mortalmente a la joven.

Según versiones, la homicida llegó a la vivienda para asesinar a otra mujer que mantenía una relación amorosa con Emilicy González, supuesta amante de la homicida.

“Ella pensaba que iba a darle el tiro a Chantal, la muchacha con la que ahora  mi hija tiene una relación y el disparo impactó a Nathali Fermín”, apuntó Margarita Almanzar, madre de Emilicy González, al hablar con reporteros de El Caribe.

La presunta homicida se desplazaba en una pasola negra en compañía de otra mujer.

La Policía Nacional exhortó a Isa la Berrocal que se entregue por la vía que considere pertinente y responda por el crimen que le imputan.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *