Imponen un año de prisión preventiva a principal sospechoso de violar y asesinar adolescente en María Trinidad Sánchez

 Imponen un año de prisión preventiva a principal sospechoso de violar y asesinar adolescente en María Trinidad Sánchez
Compartir:

Por Yadilka Espinal

Nagua, Rep. Dom.- La jueza Ruth Esther García, impuso un año de prisión preventiva a José Ramón Hidalgo Lebrón (Kelvin) principal sospechoso presuntamente de violar y asesinar a la adolescente Selena Almonte Ceballos en esta provincia María Trinidad Sánchez.

Según informó a Son Así RD, uno de los abogados querellantes de la familia de la menor; Ángel Manuel Hernández, la medida será cumplida en la cárcel pública de Nagua.

También confirmó que la prueba que vinculan al sospechoso con el hecho es el informe de experticia odontológica, realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) mediante el cual se confirma que la mordida que presenta el cuerpo de la víctima de 16 años Almonte Ceballos se corresponde con la arcada dentaria del imputado Hidalgo Lebrón.

Se recuerda que este hecho ocurrió el pasado 13 de junio, en el paraje el Cruce de San Rafael del distrito municipal Arroyo Salado (Payita) de esta provincia María Trinidad Sánchez; donde también murió la anciana Librada de la Cruz, abuela del imputado.

1 Comment

  • Excelente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *