Incendian neumáticos frente a oficina de Edenorte en San Francisco de Macorís

 Incendian neumáticos frente a oficina de Edenorte en San Francisco de Macorís
Compartir:

Edenorte informó que este fin de semana se producirían cortes de energía por trabajos en línea de transmisión

San Francisco de Macorís, Rep. Dom.- Desconocidos incendiaron neumáticos y vandalizaron la noche de este sábado la fachada de un local comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, hecho que se produce en medio de la interrupción del servicio energético en varios sectores de la parte alta del municipio.

El acto, del que Edenorte dijo tener conocimiento, fue calificado como un hecho vandálico que la empresa rechaza de “manera enérgica”, según el director de Comunicaciones, Félix Franco.

Edenorte considera que los hechos ocurridos la noche de este sábado en San Francisco de Macorís son parte de “una campaña con tendencia a desacreditar esta gestión que está empeñada en garantizar un servicio energético de calidad permanente las 24 horas”.

El local afectado está ubicado en la calle 6, esquina avenida Libertad del sector Madrigal, en cuyo segundo nivel reside una familia que ha resultado afectada por el humo.

“Los macorisanos teníamos varios años que no sufríamos unas tandas de apagones sin justificación por parte de las autoridades de Edenorte”, dijo el dirigente popular Yoel Martínez.

Martínez advierte que los grupos populares están dispuestos a acompañar al pueblo en su lucha para que se le ofrezca un servicio de energía de calidad.

Barrios como La Javiela y Rabo de Chivo estaban a oscuras la noche de este sábado.

Por Diario Libre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *