Integrantes de Aventura son considerados los latinos mejor pagados, según Billboard

 Integrantes de Aventura son considerados los latinos mejor pagados, según Billboard
Compartir:

Gracias a esa gira sus integrantes Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos, Tony Love, Max Santos, Rony Joachim y Syl Peterkin, lograron recaudar $8.8 millones de dólares

 Como cada año, Billboard realizó su habitual lista de los mejor pagados y el grupo Aventura, cuyos integrantes se reunieron en 2019 para y llevaron a cabo una gira por diversas ciudades de Estados Unidos, las cuales cumplieron durante los tres primeros meses antes de que se declarara el cierre oficial.

Gracias a esa gira sus integrantes Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos, Tony Love, Max Santos, Rony Joachim y Syl Peterkin, lograron recaudar 8.8 millones de dólares; además, si a eso se suman los ingresos recaudados en publicidad, ventas y streaming, la agrupación logró recaudar un total de 10.2 millones. Ello, coloca a sus integrantes como los latinos mejor pagados según este reconocido ranking.

el grupo Aventura se prepara para retomar la gira, su vocalista Romeo Santos, quien desde hace varios años tiene una carrera en solitario, anuncia el lanzamiento de un show que fue grabado en vivo en el Metlife Stadium y será trasmitido por HBO el próximo 30 de julio. Según People.

Por SIN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *