Compartir:

La JCE invita a los ciudadanos a ver elecciones municipales como la oportunidad de hacer escuchar su voz.

Santo Domingo, RD.- En víspera de elecciones municipales en República Dominicana el domingo 18 de febrero, la Junta Central Electoral (JCE) reiteró este sábado su llamado para que ciudadanos asistan a las urnas a votar. Mientras, los partidos políticos sobre las horas y lugares de votación de sus candidatos y sus principales líderes.

El órgano electoral reafirmó en redes sociales mensajes dirigidos a los votantes: «Esta es tu oportunidad de hacer escuchar tu voz. Ve sacando tu ropa cómoda y tu Cédula de Identidad Electoral, aunque diga que está vencida es válida para ejercer tu voto, y mañana… ¡A votar!».

Asimismo, la entidad pidió tener cuidado con informaciones falsas o procedentes de fuentes no verificadas, y confiar solo «en los comunicados y anuncios que provengan del órgano electoral».

En esta segunda jornada sin actividad proselitista (la campaña terminó el jueves). Se prohibió ventas de bebidas alcohólicas. Además, los partidos informaron sobre horas y lugares en los que votarán los candidatos a diversos cargos públicos locales.

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *