Joven de Nagua firma con Los Reales de Kansas City

 Joven de Nagua firma con Los Reales de Kansas City
Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- El lanzador zurdo Víctor Peña firmó contrato con Los Reales de Kansas City.

Peña es un joven de San José de Villa de esta ciudad de Nagua, era del Laikin Baseball Program, perteneciente al busca talento y preparador de béisbol en la Región Nordeste Aneudy Francisco (Laikin).

La información la dio a conocer el comentarista deportivo, Juan Carlos Hidalgo, quien expreso: ‘Víctor es de esos pocos jugadores Dominicanos que en este tiempo logran ser firmados para Major League béisbol con 18 años de edad, un ejemplo que quien persevera triunfa». Dijo Hidalgo a través de la red social Facebook.

También comentó que una piensa clave en el logro del lanzador fue su madre Julia Balbuena (la Tía) que desde niño lo acompañó a todas las actividades y lo llevaba hasta en motocicleta para que estuviera presente en sus practicas.

Juan Carlos explicó que todo surgió el pasado sábado 17 de julio, cuando se realizó el primer Showcase de béisbol, patrocinado por la alcaldía de Nagua que dirige Junior Peralta y ahí fue que Los Reales de Kansas City lo vieron lanzar, inmediatamente le informaron a su agente Laikin que lo llevara a la academia, siendo este el primer logro de Showcase.

Víctor Peña se une a una larga lista de jugadores que han salido de Laikin Baseball Program entre los más destacados están el lanzador de grandes ligas Diego Castillo (Tampa) Luis Frías (Arizona) y Jorge Miguel Juan Almonte (Oakland).

“El Showcase es una vitrina para mostrar a los prospectos donde se le da la oportunidad de verlos jugar.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *