Karol G estrena nuevo look

 Karol G estrena nuevo look
Compartir:

La cantante colombiana quería tomar esta decisión hace un tiempo y lo hizo después de sus vacaciones por África.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La cantante colombiana Karol G por fin mostró el nuevo color de su cabello, que remplaza el azul aguamarine que lució en los últimos tres años, por un tono rojizo.

“Por fin me parezco un poquito a la Sirenita”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram mostró el tono rojizo de su cabello.

“¿Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar? … Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: Eaaaaa María bebé, como le queda de chimba ese pelo rojo”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

El fin de semana ya le había adelantado a sus seguidores el cambio, que mantenía en secreto.

La transformación la hizo hace dos semanas después de un descanso por Santorini, Dubai y Kenia, lugares en los que pasó unas largas vacaciones haciendo, entre otras cosas, buceo y safari.

Su última aparición en vivo fue el viernes en el Festival Tomorrowland, invitada por DJ Tiesto, donde interpretó “Provenza”. Ese día apareció con su cabello cubierto con un tipo de pañoleta, que no permitió ver su pelo.

Karol explicó que para despedirse de su cabellera azul realizó algunas de las cosas que tenía pendientes, como viajes a los destinos que había soñado, fiestas rodeadas de sus mejores amigos, incluso algunas travesuras de las que no dio más detalles.

Agregó que para ella el color azul que la caracterizaba significó más que simple moda, pues le trajo muchos buenos momentos, aunque también vivió episodios muy dolorosos, refiriéndose a su ruptura con el cantante Anuel AA:

«Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como ‘Provenza’».

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *