La Altagracia, primera provincia en alcanzar el 70 % de vacunados en segunda dosis

 La Altagracia, primera provincia en alcanzar el 70 % de vacunados en segunda dosis
Compartir:

El Ministerio de Salud Pública con el apoyo de los organismos de socorro y voluntarios esparcidos por toda la provincia sobrepasó los quinientos ciudadanos vacunados en segunda dosis convirtiéndose así en la primera provincia del país con el 70 por ciento de la población meta inoculada.

Solo con los vacunados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y los demás centros de Verón y Bávaro se logró la anhelada meta a lo qué hay que agregar todos los completados en las demás demarcaciones.

El regocijo tomó a funcionarios y voluntarios al conocer el dato y, tal como anunció la coordinadora del gabinete de salud la Vicepresidenta Raquel Peña, se espera que en su visita de mañana a la zona el presidente Abinader anuncie el levantamiento total del toque de queda para los altagracianos.

Funcionarios, voluntarios y la comunidad en general partirá este próximo domingo en peregrinación a la Basílica de Higüey a dar gracias a la Virgen por habernos acompañado hasta convertirnos en el primer destino turístico masivo del mundo en alcanzar la ansiada inmunidad de rebaño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *