La imagen viral de Messi y Cristiano Ronaldo

 La imagen viral de Messi y Cristiano Ronaldo
Compartir:

Ambas estrellas posan para una campaña de Louis Vuitton y rompen todas las marcas en las redes sociales.

Redacción El HuffPost.-Antes de que el balón empezase a rodar en el Mundial de Qatar 2022 o que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se estrenasen en el que será su quinto mundial de fútbol, el mundo ya hablaba (otra vez) de la rivalidad entre ambos.

Esta vez, la conversación giraba entorno a un asunto extradeportivo. Messi y Cristiano Ronaldo ponían el universo de las redes sociales al publicar simultáneamente una fotografía tomada por Annie Leibovitz para una campaña de Louis Vuitton para el Mundial de Qatar 2022.

La que muchos han calificado ya como “La Foto del Siglo” podría ser, sin embargo, la imagen del año porque en apenas 24 horas de publicación acumula entre todas las cuentas en las que se ha compartido más de 50 millones de ‘Me Gusta’, solo en Instagram.

Messi y Cristiano tienen una última oportunidad para hacer algo grande en una Copa del Mundo, quizá por ello la marca de lujo haya querido reunir a las dos estrellas del fútbol en una inusual imagen: ambos aparecen jugando una partida de ajedrez sobre el clásico maletín de Louis Vuitton y un eslogan: “La victoria es un estado mental”.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *