La Vega y Bani declaran tres días de duelo por la muerte del locutor Willie Rodríguez

 La Vega y Bani declaran tres días de duelo por la muerte del locutor Willie Rodríguez
Compartir:

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Concejo de Regidores, a solicitud del alcalde del Ayuntamiento del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, declaró tres días de duelo municipal por el fallecimiento este martes del veterano locutor y director de la emisora Z-101, Willie Rodríguez.

Rodríguez, quien fue bautizado “Padre de la Radio Moderna” y “La Leyenda de la radio dominicana”, murió luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) afectado por el COVID-19.

Kelvin Cruz, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), expresó su más sentido pésame y solidaridad en nombre de todos los alcaldes del país a sus familiares, amigos y equipo de trabajo de la Z-101.

Por otro lado, El alcalde del Ayuntamiento de Baní declaró este miércoles, mediante una resolución, tres días de duelo municipal por la muerte del director de la Z 101, don Willie Rodríguez.

A través de un comunicado, la alcaldía señaló que la resolución número 11-2021, entra en vigencia a partir de hoy miércoles siete de julio del 2021, bajo la facultad que le otorga la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios.

De igual forma, indicó que la resolución física será entregada a la prima de Willie Rodríguez, la comunicadora Rosalía Rodríguez.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *