La Vega y Bani declaran tres días de duelo por la muerte del locutor Willie Rodríguez

 La Vega y Bani declaran tres días de duelo por la muerte del locutor Willie Rodríguez
Compartir:

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Concejo de Regidores, a solicitud del alcalde del Ayuntamiento del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, declaró tres días de duelo municipal por el fallecimiento este martes del veterano locutor y director de la emisora Z-101, Willie Rodríguez.

Rodríguez, quien fue bautizado “Padre de la Radio Moderna” y “La Leyenda de la radio dominicana”, murió luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) afectado por el COVID-19.

Kelvin Cruz, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), expresó su más sentido pésame y solidaridad en nombre de todos los alcaldes del país a sus familiares, amigos y equipo de trabajo de la Z-101.

Por otro lado, El alcalde del Ayuntamiento de Baní declaró este miércoles, mediante una resolución, tres días de duelo municipal por la muerte del director de la Z 101, don Willie Rodríguez.

A través de un comunicado, la alcaldía señaló que la resolución número 11-2021, entra en vigencia a partir de hoy miércoles siete de julio del 2021, bajo la facultad que le otorga la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios.

De igual forma, indicó que la resolución física será entregada a la prima de Willie Rodríguez, la comunicadora Rosalía Rodríguez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *