Ladrones no dan tregua en sectores populosos de Santo Domingo y el Distrito Nacional

Compartir:

SANTO DOMINGO- Los ladrones no dan tregua en sectores populosos de Santo Domingo y el Distrito Nacional, el atraco a una persona la mañana de este jueves en la calle Carlos Moreno del sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este, quedó registrado en una cámara de vigilancia.

En las imágenes se observa cuándo dos individuos a bordo de una motocicleta despojan a un hombre de sus pertenencias y de inmediato emprenden la huida.

Las motocicletas continúan siendo el móvil perfecto para que los atracadores realicen sus fechorías y logren escapar de sus víctimas con suma facilidad, pese a que las autoridades han tomado medidas para mitigar el robo a través de este medio de transporte. Pero los delincuentes parece que ganaron la batalla.

A través de nuestra línea de denuncias, los ciudadanos expresan diariamente su insatisfacción con la labor del Ministerio de Interior y Policía y de la Policía Nacional para combatir la delincuencia.

El número de denuncias se incrementa conforme pasan los días, sobre todo en sectores de la zona metropolitana de Santo Domingo.

Fuente: CDN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *