Lanzan Agencia Digital “Veloz Soluciones” en SFM

Compartir:

La pasión por combinar el mundo digital y las soluciones integrales de marketing.

Marysleidy Veloz

San Francisco de Macorís, R.D.- El pasado mes de abril hizo su lanzamiento oficial la Agencia Digital “Veloz Soluciones”, especializada en Marketing Digital, Comunicación y Relaciones Públicas.

Esta empresa surge con la convicción de colaborar con marcas en su posicionamiento e imagen digital, a la vez que se propone funcionar como aliada estratégica en la gestión de contenidos, utilizando herramientas para conectar con los distintos grupos de interés de sus clientes.

La pasión por combinar el mundo digital y las soluciones integrales de marketing, llevó a la francomacorisana Marysleidy Veloz a crear una propuesta fresca que se adapte a las necesidades y exigencias que demanda la innovación empresarial.

Veloz, expresó sentirse muy feliz y complacida de poder aportar sus conocimientos en la gestión de estrategias digitales para negocios, que permitan transmitir las historias detrás de las marcas.

También se refirió a la importancia que representa contar con una visión estratégica orientada a cumplir los objetivos comerciales, pero que muestre interés en ser partícipe de las tendencias y estar presente en los multicanales que faciliten a los usuarios satisfacer sus necesidades.

En sus palabras de cierre, exhortó a las empresas a ampliar su visión de mejoramiento de imagen, mirando al futuro del comercio digital y fortaleciendo sus marcas a nivel de redes sociales, para que así puedan proyectar la calidad de sus productos y servicios, ya que esto representa el futuro en términos de expansión.

Acerca de la CEO

Marysleidy Veloz es egresada de la carrera de Mercadeo en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), y cuenta con un “Curso Avanzado en Estrategia Empresarial» por la misma universidad. Tiene una especialización en “Marketing and Value Management” por la International Business School Américas (IBS-Américas). Posee una certificación por Google en “Fundamentos de Marketing Digital” y “Comercio Electrónico”, también Diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital por el Centro de Capacitaciones (EDUTEC). En el área de comunicación, cuenta con Diplomado en “Oratoria y Maestría de Ceremonias” por la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO). Actualmente, como parte de su plan de formación continua, está cursando la “Maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *