Leonel dice nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo

 Leonel dice nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo
Compartir:

Pensilvania.– El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señaló que nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo.

El exmandatario dijo estas palabras al encabezar una juramentación de decenas de dirigentes en esta ciudad estadounidense.

A la vez llamó voces agoreras a quienes quieren descalificar está organización política.

«Resulta que ahora ya nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo y que tenemos presencia en las 32 provincias y en los 158 municipios, y que tenemos presencia en el exterior y hoy para demostrarlo estamos aquí en Allentown con esta gran fuerza que se ha dado cita en esta actividad», subrayó Fernández.

Luego añadió, «Pero resulta que al ir avanzando y evidenciarse ya de manera irrefutable que la Fuerza del Pueblo se encamina hacia el poder, vuelven a surgir esas voces agoreras que quieren descalificar moralmente a este partido y nos enfrentamos una vez más a esa situación donde se quieren levantar las calumnias y los fantasmas del pasado, y yo les digo, se están equivocando, se están equivocando de una manera radical y absoluta porque lo que está pasando con la Fuerza del Pueblo es irreversible».

Fuente CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *