Luis Abinader lamenta fallecimiento del locutor Willie Rodríguez

 Luis Abinader lamenta fallecimiento del locutor Willie Rodríguez
Compartir:

Por Agencia EFE– El presidente de la República, Luis Abinader, se solidarizó con la familia de la Z101 por el fallecimiento de director de la estación radial, don Willie Rodríguez, quien perdió la vida aquejado por la covid-19.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Willy Rodríguez”, colgó en un tuit el mandatario dominicano.

 Asimismo, el gobernante resaltó los aportes de don Willie a través de los medios de comunicación, en especial en la Z101.

“Sus aportes a la comunicación de nuestro país le hicieron ganar su tan merecido apodo “La Leyenda de La Radio”. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma”, agregó Abinader.

El presidente ha distinguido a la Z 101 al participar en dos ocasiones en transmisiones especiales de El Gobierno de la Mañana y de El Gobierno del Sábado, en menos de un año de gestión al frente del Estado.

Willie Rodríguez permaneció intubado por más de una semana aquejado por el coronavirus en Cedimat.

Por otro lado, el ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez, aseguró este miércoles que la muerte de don Willie Rodríguez deja un vacío no solo en la radio nacional, sino en el país.

El expresidente Leonel Fernández expresó este miércoles sus condolencias por la muerte del director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, quien falleció la noche de ayer martes a causas del coronavirus que le afectó por varios días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *