Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares estrenan “Tukoh Taka”, canción del Mundial Qatar 2022

 Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares estrenan “Tukoh Taka”, canción del Mundial Qatar 2022
Compartir:

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) estrenó este viernes la canción del mundial “Tukoh Taka”, interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares.

Tukoh Taka reúne a tres estrellas de la música con fama mundial, además se destaca que por primera vez se canta en una Copa del Mundo una melodía en tres idiomas, ya que la canción incluye inglés, español y árabe. En la canción intercontinental los artistas cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto.

«Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel», dijo Maluma en un comunicado.

Maluma ya está en Doha y este sábado interpretará la canción por primera vez junto a Myriam Fares en la inauguración del FIFA Fan Festival. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari.

Maluma se molestó en plena entrevista

«No me preguntes por Derechos Humanos», dijo el cantante Maluma a un periodista que lo entrevistaba; se levantó al molestarse por ser interrogado por su aceptación al evento, cuando otros artistas lo han rechazado por la falta de Derechos Humanos.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *