Margarita Cedeño anuncia su precandidatura presidencial

 Margarita Cedeño anuncia su precandidatura presidencial
Compartir:

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño anunció la tarde de este domingo a través de sus redes sociales sus aspiraciones para convertirse en la próxima presidente de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana.

Cedeño manifestó su preocupación por la economía del País y mostró que los más necesitados no reciben el apoyo al que estaban acostumbrados ya que quienes pueden ayudarles voltean la cara.

A demás, invitó a la población a acompañarla a hacer historia porque, ¨nuestro país se merece un liderazgo capaz, probado y más humano; para que juntos trabajemos por una República Dominicana, donde ustedes, los ciudadanos sean el centro de todo accionar¨, expresó Cedeño.

Cedeño afirmó que la apatía y falta de solidaridad han vuelto a ocupar espacios de poder en el país y los servicios públicos se están deteriorando.

Sobre Margarita Cedeño

Cedeño fue vicepresidenta de la República Dominicana en dos períodos desde el 2012 al 2020, subconsultora jurídica del Poder Ejecutivo y en la actualidad es diputada ante el Parlamento Centroamericano.

Durante su periodo como vicepresidenta, lideró el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la República Dominicana e impulsó diferentes programas para promover el desarrollo social.

Es abogada, con un doctorado en Derecho “Cum Laude” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con maestrías en Derecho Empresarial y Legislación Económica.

También cuenta con una maestría en Ciencia Política para el Desarrollo de la Universidad de Salamanca y otros estudios agregados en las universidades Georgetown y Harvard, en Estados Unidos.

Fuente NDigital

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *