María Trinidad Sánchez en alerta roja por tormenta Fiona

 María Trinidad Sánchez en alerta roja por tormenta Fiona
Compartir:

NAGUA.- La provincia María Trinidad Sánchez esta en alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) por el paso de la tormenta Fiona.

La gobernadora Gregoria Correa junto a otras autoridades del Comité de Prevención Mitigación y Respeta (CPMR) de esta demarcación realizó un encuentro para coordinar acciones de trabajo, para prevenir y contrarrestar cualquier tipo de acontecimiento que pueda ocurrir tras la llegada de Fiona.

Correa, como presidenta del Comité de Prevención Mitigación y Respuestas, juntos a otras autoridades, se mantiene en contante supervisión de los principales Ríos, Arroyos y Cañadas, antes los posibilidades aguaceros, y vientos huracanados que se prevén en el país este fin de semana.

Otras provincia que se encuentran en alerta roja son Samaná, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Espaillat, Puerto Plata, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *