Más villana y más ‘Cruella’ regresará Emma Stone en secuela de Disney

 Más villana y más ‘Cruella’ regresará Emma Stone en secuela de Disney
Compartir:

Por EFE.– La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de ‘Cruella’ (2021), informó este viernes el portal Deadline.

Más allá del aliciente de ver a la ganadora del Óscar por “La La Land” (2016) de nuevo como la malvada de “One Hundred and One Dalmatians” (1961), resulta importante leer el pacto entre Stone y Disney en clave empresarial tras el escándalo de ‘Black Widow’ (2021).

Al margen del choque entre Johansson y Disney, esta demanda abría camino a que otras estrellas del cine reclamaran su parte del pastel por los estrenos simultáneos en salas y plataformas que han sido una constante durante la pandemia.

En este sentido, el acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de ‘Cruella’ cierra la posibilidad de que esta actriz se enfrente al gigante multimedia como hizo Johansson, y puede servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar en el futuro los beneficios de las películas ahora que la primacía de los cines está en entredicho.

Volviendo a lo puramente artístico, Disney anunció una semana después de estrenar ‘Cruella’, a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie (‘I, Tonya’, 2017) de nuevo como director.

No obstante, hasta ahora no estaba confirmada que Stone sería la protagonista.

‘Cruella’ se presentó a la vez en los cines y en Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *