Matan vigilante en medio de un asalto a una estación de GLP

 Matan vigilante en medio de un asalto a una estación de GLP

lying on the ground

Compartir:

El vigilante de una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) fue asesinado la madrugada de este sábado, en medio de un supuesto atraco, ocurrido en kilómetro 5 de la carretera Canca la Reina-Licey al Medio.

Las autoridades, que levantaron esta mañana del sábado el cadáver, identificaron a la víctima como Manuel Lantigua Vargas, de 36 años de edad, quien laboraba como agente de seguridad de la envasadora Comprés Gas. Los desconocidos le infirieron un disparo con escopeta en el abdomen, antes de lo cual lo ataron utilizando una de sus prendas de vestir. El cuerpo estaba boca abajo.

La Policía presume que el móvil fue el robo, aunque no especificó qué fue lo sustraído por los asaltantes. El coronel Pedro Antonio Bell Hernández, comandante policial en Espaillat, dijo que se están analizando todos los elementos tras el levantamiento del cadáver y de la escena.

El fiscal Elvis Ramírez, reconoció que el robo hecho por los malhechores de las cámaras de vigilancia y el DVR (Dispositivo de Grabación de Video), por sus siglas en inglés, complica la investigación, ya que se perdió mucha información de la escena.

Lantigua era oriundo del distrito municipal Las Lagunas en Moca.

Fuente: Diario Libre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *