Miguel Ortega: «Quien me presentó a Abinader fue Enrique Figueroa el hombre que lo amenazó»

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El exdirector general de Radio Educativa Dominicana, Miguel Ortega, aseguró este jueves que no tiene una relación con el empresario Enrique Figueroa, arrestado en Estados Unidos por proferir amenazas de muerte contra el presidente Luis Abinader. Sin embargo, aclaró que Figueroa fue quien le presentó al hoy mandatario cuando apenas era candidato en un restaurante de la ciudad de Santo Domingo.

Negó que Figueroa fuera parte de su equipo en la campaña presidencial de Luis Abinader, quien tras la amenaza a su persona negó que conociera al individuo que tambien

Además, consideró que Abinader debe perdonar «Enriquito» (como se le conoce) de tal debido a que este es una persona que estuvo detenida ocho meses en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, mencionando varios episodios de violencia en los que se ha visto envuelto el también ex accionista del Banco Peravia.

«Nosotros venimos de situaciones de dirigentes dictadores de la República Dominicana, y si tú no eres tolerante con una persona que está enferma de su mente imagínate lo que va a pensar el pueblo», recomendó Ortega a Abinader.

Fuente: FVdigital.do

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *