Muere madre del expresidente Leonel Fernández

 Muere madre del expresidente Leonel Fernández
Compartir:

Murió este miércoles Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, por problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una cirugía. Tenía 94 años.

Reyna Romero fue ingresada el lunes en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, tras sufrir un agravamiento en su salud. La señora se encontraba a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Doña Yolanda fue intervenida en la cadera tras caerse en su residencia el miércoles siete de este mes. En la ocasión, el exmandatario informó de la situación y retornó al país desde España, donde realizaba actividades políticas.

Ayer, el propio Fernández volvió a comunicar que su madre había sufrido una recaída que ameritó su ingreso al referido centro de salud, por lo que suspendía todas sus actividades políticas.

Doña Yolanda nació el 25 de agosto de 1926. Estuvo casada con José Antonio Fernández Collado, quien falleció el nueve de noviembre del año 2000.

Fuente Diario Libre

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *