Ofrecen más de 100 mil pesos a quien informe sobre hombre que lanzó ácido del diablo a mujer en Salcedo

 Ofrecen más de 100 mil pesos a quien informe sobre hombre que lanzó ácido del diablo a mujer en Salcedo
Compartir:

Salcedo, Rep. Dom.- El abogado Félix Portes informó que existe una recompensa de más de 100 mil pesos a la persona que ayude al arresto del autor material e intelectual de lanzar ácido del diablo contra Yanelis Arias, en la comunidad de Conuco, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

La joven falleció el viernes producto de las heridas de gravedad en su cara y parte de su cuerpo.

“Ofrecemos recompensa la suma de 100,000.00 mil pesos por información que ayude al arresto del autor material e intelectual del horrendo crimen contra Yanelis Arias en Tenares quien fue víctima de ácido del diablo y dejó dos niños en orfandad! Ayuda RT”, dijo Félix Portes.

En la publicación varias personas informaron que aportarían dinero por lo que el jurista dijo que hasta el momento habían 261 mil pesos a la persona que informe sobre el o los responsables del crimen.

Hace dos semanas un hombre se hizo pasar por un mensajero de una floristería y lanzó la sustancia, emprendiendo la huida de inmediato.  

Arias fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a los detalles, tenía pocos días de haber llegado de Estados Unidos, donde recibía y recibió la llamada de un hombre con la información de que le habían enviado flores.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el responsable del crimen.

Fuente Listín Diario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *