Ozuna recibirá el Premio Especial Solidario en Premios Soberano 2021 por su Compromiso Social

 Ozuna recibirá el Premio Especial Solidario en Premios Soberano 2021 por su Compromiso Social
Compartir:

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) otorgará el Premio Especial Solidario a Ozuna durante la edición 36 de Premios Soberano 2021. Oriundo de Puerto Rico y con raíces dominicanas, la estrella global de la música urbana a lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes acciones sociales, muchas de éstas de manera anónima, mayormente enfocadas a fomentar el bienestar de niños y jóvenes.   

En repetidas ocasiones, Ozuna ha evidenciado su compromiso con causas y organizaciones benéficas dedicadas a proveer mejores oportunidades y calidad de vida a niños y jóvenes de escasos recursos, con discapacidades, y/o enfermedades que requieren cuidados especiales, entre otras iniciativas.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), presentarán la ceremonia. 36 de Premios Soberano, este próximo martes 15 de junio a las siete por color visión, y a través de televisión dominicana para el público de Estados Unidos y Puerto Rico.

Fuente: Arte y Medio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *