Compartir:

La pareja de La Guáyiga, cuyos cadáveres se hallaron este lunes en una fosa en el sector Villa Progreso Los Alcarrizos, habría sido torturada y posteriormente arrojada al pozo séptico, donde los divisaron estado de putrefacción.

Ambos cadáveres que correspondan a Luis Miguel Rodríguez y Elizabeth Amarante, presentan signos de violencia, entre ellos, heridas de proyectil.

De acuerdo con lo indicado de manera preliminar por el parte policial, en la escena no se avistaron documentos de identificación; empero, en una de las manos de la mujer había un anillo que tiene inscrito el nombre de Elizabeth, cuya fémina tiene al menos un impacto de bala.

Mientras, el cuerpo del hombre se econtró sin prendas de vestir y con signos de violencia que, a pesar del avanzado estado de descomposición, hacen presumir torturas.

Los familiares de la pareja raptada en La Guáyiga piden justicia mientras aguardan por la entrega de los cadáveres encontrados en estado de descomposición en una fosa.

Los padres de ambos jóvenes, aún perturbados por el macabro hallazgo, no encuentran palabras para expresar su impotencia y clamar justicia.

Entre lágrimas dicen a las cámaras que este es un hecho terrible y piden justicia para que «paguen por lo que hicieron».

Fuente: CDN

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *