“Pena” de Luis Segura será la canción oficial para el récord Guinnes de la Bachata

 “Pena” de Luis Segura será la canción oficial para el récord Guinnes de la Bachata
Compartir:

Santo Domingo, Rep. Dom.– “Pena” grabada por Luís Segura en 1982 y la que le dio a este gigante de la música dominicana el título de “El papa de la Bachata”, siendo además grabada por otros grandes artistas, incluso de otros géneros, recorriendo el mundo desde su lanzamiento y convirtiéndose en una de las canciones más importantes en la historia de la música dominicana, es la canción oficial que va por el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS del baile de bachata más grande del mundo. 

La leyenda viva, Luis Segura, quien ya tiene en su haber más de 50 años de trayectoria y más de 300 bachatas grabadas en su extenso recorrido discográfico, expresó: 

“Una gran emoción me invade al recibir la noticia que la canción que le otorgó nombre e identidad a la Bachata y que se ha convertido en el Himno que representa al género “Pena por ti”, sea el tema escogido en un evento que buscar eleva a un más nuestra cultura y con ello rendirle un homenaje a nuestro patrimonio de la humanidad convertida ya en Marca País. Celebro este gran reto” Expresó Segura.

Fuente MasVip

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *