PLD lamenta muerte de Reinaldo Pared Pérez y suspende actividades

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana anunció la suspensión de todas las actividades programadas en los próximos 5 días, ante el fallecimiento del expresidente del senado, Reinaldo Pared Pérez.

“El Partido de la Liberación Dominicana, su comité político, que está consternado con este infausto acontecimiento, anuncia la suspensión de todas las actividades de nuestro partido durante los próximos 5 días”, indicó Danilo Díaz, miembro del comité político.

El también el Secretario de Asuntos Electorales del PLD, expresó con pesar que “nuestro partido está de luto, esta consternado por este acontecimiento y esta conmovido por este acontecimiento”.

Dijo que el PLD recordará a Pared Pérez y siempre vivirá en sus corazones.

“A partir de las 5 de la tarde del día de hoy, en la funeraria Blandido, sus familiares, el Partido de la Liberación Dominicana, harán las honras fúnebres a nuestro secretario general secretario general ad vitam, que siempre vivirá en el corazón de todos nosotros”, señaló.

Fuente El Caribe

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *