PN apresa presunto culpable de matar mujer en Río San Juan

 PN apresa presunto culpable de matar mujer en Río San Juan
Compartir:

Río San Juan.- La Policía Nacional informó a través de una nota que fue apresado la mañana de este domingo, el nombrado Pedro Julio Martínez Balbuena de  40 años, por haberle causado la muerte a Martha Brunilda Jiménez de los Santos, alias La Rubia, de 49 años.

La institución detalló que el cadáver fue examinado en el lugar del hecho por el médico legista Darwin Quiñonez en presencia de la Magistrada Ana Mirian fiscal adjunta de esta provincia María Trinidad Sánchez, emitió una preliminar de la causa de muerte por heridas punzo penetrante en tercio superior del hemitórax izquierdo anterior, posterior y miembros superiores.

Según la propietaria de la pensión Carmen Rosa Almonte Jiménez de Martínez, manifestó que en la madrugada escucho a  el detenido discutiendo con la occisa donde le decía «ustedes le cogen el dinero a uno y no quieren resolver».

 Al momento de Pedro Julio ser detenido se le ocupo en el cinto trasero derecho de su pantalón el arma homicida, un cuchillo de color negro con el mango de color blanco.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (NACIF)  para los fines de investigación.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *