NAGUA.- La Policía Nacional apresó a cuatro personas que robaron medio millón de pesos a un comerciante, incluyendo a la concubina de éste, que planificó el robo, junto a una hermana y su esposo en este municipio de Nagua.
Los detenidos son Dary Manuel Taveras Miguel (Danny) de 20 años; Estefany Lantigua Sánchez, de 22, esposa del comerciante que denunció el robo ayer lunes.
También fueron detenidos Adriana Gelabert Hilario (Paloma) de 28 años, cuñada del comerciante, y su esposo Starling Ventura Rubio (El Mega y/o Jefrey), de 23 años.
El comerciante Rudys Cepeda Cabrera, de 39 años, denunció que desconocidos penetraron a su vivienda en San José de Villa, en Nagua, el pasado domingo, tras romper varias hojas de una persiana y abrieron una caja chica de la cual robaron medio millón de pesos.
Los investigadores policiales descubrieron que el autor del robo había dejado un rastro que iba directamente a la vivienda de Taveras Miguel, quien admitió haber cometido el hecho planificado por la concubina del comerciante.