Policía Nacional golpea microtráfico en Río San Juan

 Policía Nacional golpea microtráfico en Río San Juan
Compartir:

RÍO SAN JUAN.- La Policía Nacional informó que fueron apresados dos desaprensivos mediante operativo en Río San Juan, ocupándole drogas y una arma de fuego dando un fuerte golpe al microtráfico en esa zona.

Los detenidos son los nombrados Ismael Lantigua e Isak Vásquez, ambos dominicanos, mayor de edad, residente en ese municipio.

La Policía detalló que al requisar el vehículo donde le fue ocupada una pistola marca Browning, calibre 9mm, con su cargador y 18 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos, un bulto de color negro, el cuál contenía en su interior 400 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana,  238 de Crack, 177 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína y un foco color negro.

También les fueron ocupados 170 pesos en monedas de diferentes denominaciones y un pasa montaña color negro .

Dichos individuos se transladaban en un carro marca Kia, color blanco, los cuales se encontraban en la playa Los Barcos realizando varios disparos al aire.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en el cuartel general del municipio de Nagua para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *