Compartir:

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader encabezará este martes 27 de febrero, actividades con motivo de la celebración del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

A las 10:00 de la mañana el mandatario llegará al Congreso Nacional donde presentará, desde la Asamblea Nacional, las ejecutorias del pasado año de Gobierno. A su llegada recibirá los honores militares correspondientes.

Para las 12:30 de la tarde, el mandatario asistirá al TeDeum en la Catedral Primada de América y a la 1:30 de la tarde se dirigirá al Altar de la Patria, Parque Independencia, a depositar una ofrenda floral.

A las 4:00 de la tarde, el Presidente Luis Abinader recibirá los honores militares a su llegada a la avenida George Washington (Malecón) en su condición de jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y autorizará el inicio del desfile militar y policial en ocasión de la Independencia de la República.

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *