Provincia María Trinidad Sánchez alcanza 70% de vacunados con primera dosis contra COVID-19

 Provincia María Trinidad Sánchez alcanza 70% de vacunados con primera dosis contra COVID-19
Compartir:

Contralor de la República y ministro de Medio Ambiente participan de forma activa en jornada de vacunación en María Trinidad Sánchez

Nagua, Rep.Dom.- El contralor general de la República, Catalino Correa y el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, junto a sus equipos, participan de forma activa y entusiasta  en la jornada de vacunación que lleva a cabo Salud Pública en los municipios Nagua, El Factor, Cabrera y Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez.

Ambos funcionarios se encontraron en el multiuso de Río San Juan y de ahí iniciaron el recorrido por distintos puntos de vacunación de la provincia.

Luego se dirigió a la sede provincial de Salud, donde junto a su director, Eblis Espaillat; el alcalde de Nagua, Junior Peralta; la directora del PAI, Bertilia Tineo y otros, ofrecieron detalles del avance de la jornada.

En la primera etapa se ha inoculado el 70 % de la población meta, con la primera dosis y un 55 % en la segunda, lo que coloca a la provincia María Trinidad Sánchez a un paso de liberarse del toque de queda.

El contralor Correa aprovechó para colocarse la segunda dosis en el multiuso de Nagua y para ratificar su apoyo y el de la institución, además de su disposición de que la jornada se extienda hasta lograr la meta propuesta.

Mientras el director de Salud, Eblis Espaillat, externó su gratitud y precisó que fruto del apoyo de la Contraloría se logró sumar la aplicación de más de 13 mil dosis a las que ya tenía la provincia.

El operativo ha sido un éxito, gracias a la respuesta entusiasta de la población y la labor de entrega con la que colaboradores de la Contraloría y el Ministerio de Medio Ambiente se han integrado a colaborar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *