Ratifican prisión preventiva a policías vinculados a muerte de pareja religiosa en Villa Altagracia

 Ratifican prisión preventiva a policías vinculados a muerte de pareja religiosa en Villa Altagracia
Compartir:

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia ratificó este jueves la prisión preventiva que le fue dictada a dos agentes de la Policía Nacional presuntamente vinculados a la muerte a tiros de una pareja de religiosos que se desplazaban por la autopista Duarte, quienes recibieron múltiples impactos de bala.

El tribunal acogió el pedido del Ministerio Público de mantener presos a Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo, procesados por la muerte de los esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer, informó la Procuraduría General de la República en una nota de prensa.

El hecho ocurrió en marzo de este año y causó gran indignación en toda la población. Los agentes le dispararon al carro al supuestamente confundirlo con otro que alegadamente transportaba a unos ladrones de pasola y habían salido de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La jueza Karen Castillo ratificó la prisión preventiva, consistente en un año, durante la revisión obligatoria de la medida de coerción a los imputados.

Fuente Diario Libre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *