Rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd

 Rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd
Compartir:

Hollywood ya tiene nueva posible pareja de famosos sobre la que centrar sus investigaciones. En esta ocasión se trataría de Angelina Jolie y The Weeknd, quienes han sido vistos juntos tras una cita calificada de “romántica” por uno de los testigos. La pareja, que por ahora solo son amigos, salió de un restaurante por separado pero los flashes de los paparazzi estaban preparados para inmortalizar ese momento que, quién sabe, podría ser el inicio de una relación sentimental.

Angelina Jolie no ha tenido pareja, por lo menos conocida, desde que hace cinco años comenzó los trámites de divorcio de Brad Pitt. La actriz se ha centrado en sus hijos, en sus labores humanitarias y en batallar a nivel legal por la custodia de los pequeños.

Sin embargo, las últimas imágenes de Angelina Jolie han hecho fijar las miradas en otra persona: en The Weeknd. El cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, acudió a cenar con la ex de Brad Pitt a un restaurante italiano de Santa Monica, en Los Ángeles, llamado Giorgio Baldi.

Tras dos horas en el interior, en lo que un testigo ha descrito como “velada romántica” en Page Six, las dos celebridades abandonaron el local aunque decidieron hacerlo por separado. Sin embargo, la prensa ya estaba avisada y no lograron despistar ni disimular que habían cenado juntos.

“Claramente no están tratando de ocultarlo”, comentó una fuente cercana a The Weeknd a la citada publicación. Eso ha hecho pensar que, tal vez, su cita era más bien por motivos laborales ya que el cantante está muy interesado en introducirse de lleno en el mundo de la interpretación.

Fuente: lavaguandia.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *